Nuestro cliente ELDANA Club de Baloncesto nos ha encargado 21 equipaciones reversibles camiseta toronto raptors personalizadas. Para que la natación creciera en el club y en Guayaquil, Capwell construyó una piscina de 25 metros al lado de la planta eléctrica que se inauguró el 2 de febrero de 1930. En ese sitio se levantó también un elegante club social, una cancha de baloncesto y se instaló un ring de boxeo, donde -según contaba risueño el inolvidable Mojó Barreiro- un día Francisco Quacker Jaramillo tumbó a Capwell en un combate y este decidió no volver a calzar guantes. El equipo dirigido por Mariano Mignini cerró de la mejor forma una campaña magnífica y ganó uno de los ascensos al Federal de forma invicta, con 12 victorias y 3 empates. Emelec armó en sus primeros años un gran equipo de béisbol que llegó a campeón en 1935, cuando pasó a sus filas el lanzador estrella de LDE, Mojó Barreiro. Llevó a sus filas a dos nadadores que integraron la delegación campeona sudamericana en Lima en 1938: Tomás Ángel Carbo y Pablo Coello.
Manteniendo a Natxo Lezkano como técnico para la 2018-19, primera campaña del club en ACB desde la 2005-06, al capitán Salva Arco y a Emir Sulejmanović, Christian Díaz, Johan Löfberg o Ricardo Úriz, el Breogán apuesta por las llegadas de Volodymyr Gerun, Aleksandar Cvetković o Lucio Redivo, y, en especial, por la de Henk Norel (en el quinteto ideal de la Liga Endesa la campaña anterior y que llegaba con la rodilla maltrecha) y el veterano americano Tarence Kinsey. Todos querían ganarle al club de Capwell. En el boxeo creció la tradición emelecista con sus grandes punchadores: el propio Capwell y un cuarteto que acaparó las coronas en sus categorías en la década del 30: Juan Orellana Junco, Eloy Carrillo Avilés, Rufo López y Manuel Gómez. Anita y Cristina Coello fueron múltiples campeonas bolivarianas en natación en Bogotá en 1938. La rivalidad hizo que naciera en los años 30 lo que consideró es ‘La década de oro del deporte guayaquileño’.
Así se cimentó la rivalidad con Barcelona en el boxeo. Finalmente el equipo quedó en un insuficiente 7.º puesto en esta loca temporada, fuera de las posiciones europeas, y, como anécdota, en la última jornada el Valencia se convirtió en protagonista al empatar 0-0 en Riazor ante un Deportivo de La Coruña que podía proclamarse por primera vez en su historia campeón de Liga, pero un penalti detenido por González a Djukic hizo que el título fuese para el Barcelona. Con LDE y el mismo Barcelona en el béisbol. Desde un campito de béisbol que hizo levantar en el antiguo Jockey Club divisó unas manzanas fangosas un poco más al norte. Dada las situación económica del club no esta prevista una fecha para la finalización de las remodelaciones. Cuenta con un staff de vendedores donde destaca su amabilidad, conocimiento, dan asesoría y dedican tiempo en una buena atención, excelente relación precio – calidad. Cada producto de MiCamisetaNBA experimenta un intenso procedimiento de prueba y control de calidad. El 30 de septiembre de 1946, Emelec se proclamó por primera vez campeón de Guayaquil y horas después Capwell partió a Panamá por motivos de trabajo.
Como club ya fundado oficialmente, en 1933 obtuvo su primer título de fútbol como Club Sport Emelec, al ganar nuevamente el Campeonato Unión Deportiva Comercial de Guayaquil. Para 1933 el equipo del «Gringo» llegó a ser campeón por primera vez de la Unión Deportiva Comercial de Guayaquil con un equipo amateur, empleados de la Empresa Eléctrica. Era la primera vez que iba a verse fútbol en una cancha de césped del Capwell, lo que provocó que se llenaran las graderías y los techos de las casas vecinas. Definitivamente Emelec nació para ser campeón, desde su primera participación en un torneo de fútbol, una vez que su presidente George Capwell aceptó el pedido de los directivos amantes del fútbol, empezó a saborear lo dulce de ser campeón. Con Capwell como receptor y jugadores estadounidenses como John Spiller -de quien se decía había jugado en su país en Triple A- y Rancho Grande Tarfingler, más los nacionales César Carrillo, Luis Enrique Baquerizo, Galo Yépez, Alberto Márquez de la Plata y Walter Jouvin, dominó con largueza los años 30. La cada vez más creciente grandeza de Emelec fue vital para que Guayaquil reafirmara su condición de capital deportiva del país. Emelec formó ese día con: Félix Tarzán Torres; Carlos Pibe Sánchez y Walter de la Torre; Ballesteros, Luis Antonio Mendoza y Moreira; Hugo Puñalada Villacrés, Bayas, Jorge Aragón Miranda, Marino Alcívar y Cristóbal Guaguillo Salazar.