Comprar camiseta centenario real sociedad

Hemos escuchado a lo largo de todas las interpelaciones que se han hecho en esta Asamblea, la insistencia sobre sí o no se activó el Plan Avila, la insistencia sobre sí o no se tumbó la señal de los canales de televisión, hechos públicos y notorios que no necesitan ser probados absolutamente por nadie, porque se ha conocido de manera insistente también qué fue lo que realmente ocurrió ese día, esas señales siguieron en el aire, siguieron transmitiendo, porque tenían, luego de una reunión efectuada el 6 de febrero en Washington, todos los equipos de comunicación, de intervención, de transmisión bien sofisticados instalados en el país y que desde el 8 de abril comenzaron a funcionar, nueva equipacion real sociedad esto lo dijo el señor Nelson Bocaranda Sardi a través del Circuito Unión Radio el día 12 de abril. ¿Qué significado tiene para usted la frase “qué pasó con los quince minutos”, frase proferida, según lo que usted ha manifestado en esta Asamblea, por el militar que llamó a Miraflores el día de tanta confusión en el país. Segundo. ¿Qué significado tiene para usted la frase “qué pasó con los quince minutos”, proferida por el militar que llamó a Miraflores?

2001 ¿Esta frase significa para usted un ultimátum para cañonear el Palacio de Miraflores? ¿Un ultimátum para matar al Presidente, o una simple amenaza? ¿Un ultimátum para cañonear al Palacio de Miraflores? Otra pregunta. ¿Instaló la Casa Militar un hospital de campaña en las adyacencias del Palacio de Miraflores para atender heridos? ¿No significaba dicho hospital la inminencia de una confrontación que obligaba a la Casa Militar a tomar posiciones externas para evitar daños mayores? “Varios jóvenes amables se proponen organizar una nueva sociedad de «foot-ball»; desean darle un nombre español, y no acertando con él, me hacen la merced de apelar a mis cortas luces, porque ellos tienen por intraducible el vocablo inglés con que se denomina este deporte. Yo con el Presidente de la República estuve la mayoría del tiempo al lado del Presidente de la República, hubo espacios de tiempo que yo no estaba con él, pasando revista, atendiendo otras cosas, etc., etc. General José Vietri Vietri: El Presidente de la República Constitucional de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada, no tiene que darme ninguna explicación ni decirme a mí sí o no, porque es el Presidente de la República, él no tiene que darme ninguna explicación.

Diputado Róger Rondón: Ciudadano Presidente, colegas diputados, diputadas, ciudadano General Vietri Vietri. Diputado José Luis Farías: Presidente, colegas diputados, ciudadano General Vietri. General José Vietri Vietri: Muchas gracias señor Presidente, ciudadanos diputados. General José Vietri Vietri: Repito. Presidente: El General José Vietri Vietri. Presidente: Tiene la palabra el Diputado José Luis Farías. Presidente: Tiene la palabra el Diputado César Pérez Vivas. Presidente: Tiene la palabra el Diputado Róger Rondón. No sé si le respondo al señor Diputado la pregunta. Otra pregunta. En la fase de coordinación que usted desarrolló para restablecer en sus funciones al Presidente Chávez, se comunicó con el Presidente Cabello, con otros dirigentes políticos vinculados al Presidente de la República. Yo no soy el General O’Leary, que andaba detrás del Presidente en todo momento y a cada minuto tomando anotaciones, porque en estos momentos yo estaba ocupándome de otras cosas también y en la mayoría del tiempo, yo estaba con el Presidente de la República, pero otras veces a lo mejor no estaba, estaba pasando revista, cumpliendo otras funciones. Petronila bajando la vista por dos veces. Molestia no será jamás, mi doña Petronila. ↑ Radio, Caracol (26 de febrero de 2010). «El líder Real Cartagena abre sexta jornada del futbol colombiano».

En ese momento cuando el señor Presidente de la República está hablando por la red de radio, no escuché en ningún momento la presencia de francotiradores. Yo con el señor Presidente de la República no estaba en un100% al lado de él. Respondida la pregunta, señor Presidente. En esa conversación, señor General, donde se habla de los francotiradores, es precisamente cuando habla de los tiburones y precisamente esa es la transcripción que nosotros tenemos de esa conversación, se trata de ese mismo momento, por lo tanto, si usted estaba en el despacho, en ese momento fue que se habló de los francotiradores, ¿por qué no se tomaron medidas? Eso hay que preguntárselo al señor Presidente de la República, no al General Vietri, de que yo considero sí o no, ya eso es un criterio muy personal y me guardo eso, pero el Presidente de la República es quien tiene que dar respuesta a esta pregunta.