El 10 de mayo de 2007 fue nombrado en el tercer mejor quinteto de la NBA. ↑ «Rudy recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid». ↑ El Real Madrid es el principal favorito para ganar su 32ª Liga Archivado el 29 de mayo de 2015 en Wayback Machine. «Rudy regresa al Real Madrid». ↑ «Rudy Fernández, cierre a una carrera de leyenda en el baloncesto con el récord de estar en seis Juegos». ↑ 20 minutos. «Rudy es un buen chaval». ↑ a b «Rudy Fernández, triple MVP Movistar». ↑ «2014-15 Indiana Hoosiers Record Book». En 2009 se matriculó en la Universidad de Valparaíso una universidad privada ubicada en Valparaíso, Indiana. LeBron, Joyce, Cotton y McGee, o lo que es lo mismo, los «Fab Four» (como también se llamaban), llegaron a una decisión: se prometieron continuar jugando juntos en el instituto, y los cuatro se matricularon en St. De Earvin Magic Johnson a Steph Curry, Kevin Durant, el argentino Manu Ginóbili o el alemán Dirk Nowitzki, pasando por los Cleveland Cavaliers y rivales como los Golden State Warriors, la NBA se rinde este martes ante LeBron James, que se convirtió en el máximo anotador histórico de la liga al superar los 38 mil 387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar.
Los Lakers fueron invitados a una recepción en la Casa Blanca con el Presidente Ronald Reagan, donde Kareem Abdul-Jabbar regaló a Reagan una camiseta de los Lakers. La palabra ‘prosperity’ se refiere a los buenos tiempos de una franquicia que ha construido uno de los grandes proyectos de toda la historia de la NBA. 2018) fue un baloncestista estadounidense que disputó nueve temporadas en la NBA, todas ellas en los Boston Celtics en su época dorada, lo que le permitió ganar siete anillos de Campeón de la NBA, siendo uno de los diez jugadores de la historia que más títulos ha conseguido. Debutó profesionalmente con el Larissa en la A2 Ethniki griega durante la temporada 1999-00. Dos años más tarde firmó un contrato con el Maroussi BC de Atenas donde permaneció hasta que en 2005 fue contratado por el Panathinaikos BC de Atenas, equipo con el que llegó a proclamarse campeón de la máxima división del baloncesto heleno.
Jugó durante 4 años con los Valparaiso Crusaders, en su última temporada promedió 15,7 puntos por partido y lideró al equipo a ser campeón de la Horizon League. Campeón de la Euroliga en la temporada 2011-12 y 2012-13 con el Olympiacos BC. Campeón de la Euroliga en la temporada 2008-09 con el Panathinaikos BC. Campeón de la Liga Griega en 2006, 2008, 2009, 2010 con el Panathinaikos BC. Un año después, tras una temporada en la que dispuso de pocas oportunidades (una media de ocho minutos en una treintena de partidos), regresa a Europa para jugar de nuevo en el Panathinaikos. Porque el equipo de Joan Peñarroya, en un partido muy sólido y con gran acierto en ataque, ha conseguido la quinta victoria en seis partidos. El All-Star Game de la NBA de 2001 se disputó en el MCI Center de Washington D. C., con victoria del Este por 111-110. Allen Iverson fue el MVP del partido.
Fue seleccionado para el McDonald’s All-American Game en 1997 (donde ganó el concurso de mates a pesar de ser el jugador más bajo de la competición) y jugando con futuros jugadores NBA, como Elton Brand, Shane Battier, Larry Hughes y Ron Artest. Esta playera Will característica el nombre del jugador y número en la espalda junto con su número en la parte delantera. En junio de 2004, fue elegido en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2004 por Dallas Mavericks, pero prefirió seguir jugando en Grecia. Campeón de la Copa de Grecia en 2006, 2008, 2009 con el Panathinaikos BC. Campeón de la Copa de Grecia en 2011 con el Olympiacos BC. 2000-01. Campeón de la Copa de Eslovenia con el Olimpia de Ljubljana. Europa y firmar el mayor contrato del año en Grecia, un contrato trianual de 5,5 millones de euros netos además de pagarle el Panathinaikos a los Spurs una indemnización de 1.000.000 euros. En el verano de 2010 se pasa al eterno rival y firma un contrato de tres años con Olympiacos Piraeus de 13,2 millones de euros brutos y 7,2 millones de euros netos libres de impuestos. El contrato valorado en 6 millones de dólares fue posible gracias a que los Rockets habían previamente adquirido los derechos para jugar en la NBA del jugador en un cambio con los Mavericks por el que ellos concedían los del jugador Luis Flores (número 50 del Draft de 2004) a estos últimos.