Por cierto, el número 99 clásico y mítico de la historia es el que lució George Mikan, el primer gran jugador de la NBA. Fue incluido en el mejor quinteto del estado y nombrado mejor jugador de la División II del norte de California y finalizó su último año con promedios de 15,1 puntos, 7,1 asistencias, 6,2 rebotes y 5 robos de balón por partido. Durante el primer mes de la temporada, los fanáticos del Oracle Arena continuaron alentando a Lin para que jugara al final de los partidos y lo vitoreaban cada vez que tocaba el balón. En el partido de exhibición que abría la temporada en el Oracle Arena de los Warriors, Lin recibió la ovación más ruidosa de la noche cuando entró al juego en el cuarto cuarto. Lin contó con pocos minutos de juego durante la temporada debido a que los Warriors contaban con dos armadores dominantes, Curry y Monta Ellis, quienes fueron estelares para el equipo. La anotación asombró tanto a los Lakers, quienes miraban el partido por TV, que el veterano jugador Metta World Peace corrió hacia los periodistas gritando «¡ El jugador explicó que como aún tenía contrato con los Golden State Warriors, no podría jugar en la CBA ya que esta liga solo admitía a jugadores de la NBA sin contrato.
Después de unos años con Baltimore Bullets, también trabajó como cazatalentos para los Phoenix Suns, Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls en la década de los setenta. ↑ «Lin scores 38 to lead Knicks over Lakers 92-85». Sports Illustrated. En la cima de los equipos que más mercancía venden, están los Lakers. El 8 de noviembre en Toronto, los Raptors tuvieron la Noche de la Herencia Asiática para que coincidiera con la visita de Lin y los Warriors. La lista la completan: Nets, Suns, Bucks, Bulls, Knicks, 76ers, Celtics, Warriors y Raptors. Esta indumentaria fue ya utilizada por los Warriors en la temporada 2009-2010 y es originaria del traslado de la franquicia de Philadelphia a San Francisco. El único título de la temporada que le faltó ganar fue la Liga Griega, que su equipo perdió en la final contra el Olympiakos. Lacob comentó que el equipo recibió más de una oferta de traspaso por Lin mientras se encontraba con los Bighorns, pero él estaba satisfecho con su progreso como jugador de primer año no seleccionado en el Draft. Llegaba como una prometedora estrella, tras su increíble actuación el pasado curso con los Knicks.
Los Warriors organizaron una conferencia de prensa para Lin tras su fichaje, con la presencia de medios nacionales. En julio de 2005, Bill Holden, quien era entrenador asistente de Harvard para ese entonces, vio que Lin medía 1,91 m (6 pies 3 pulg), lo cual se ajustaba a los atributos físicos que estaba buscando, y que cuyo promedio escolar de 4,2 en secundaria entraba en los estándares académicos de Harvard. Kerry Keating, el asistente de UCLA que ofreció a Lin la oportunidad de entrar al equipo sin ser reclutado, señaló en retrospectiva que Lin probablemente hubiera terminado siendo base titular para UCLA. G League apodaron como «regla de Jeremy Lin» («Jeremy Lin rule»). Lucir nuestros colores es fácil tanto dentro como fuera de la pista gracias a las camisetas de baloncesto de manga corta. Desde la edición Icon Swingman hasta las camisetas NBA oficiales de City Edition, camisetas de la nba pasando por las Association Swingman y Hardwood Classics.
¿Estabas buscando dónde comprar Camisetas NBA Baratas? Lin es uno de los pocos jugadores estadounidenses de ascendencia asiática y el primero de ascendencia china o taiwanesa en la historia de la NBA. Aun así, también hay que tener en cuenta a los grandes jugadores de este siglo que mantienen vivo a este deporte. En este artículo, exploraremos la importancia de los números de las camisetas en el baloncesto y lo que representan para los jugadores y los aficionados. Sin embargo, las equipaciones de este año son bastante resultonas. Sin embargo, en cada una de ellas volvió a formar parte de la plantilla de los Warriors. CBA, en parte también porque las oficinas de la FIBA están cerradas los fines de semana. El apoyo a la NBA no se muestra solo con las camisetas Swingman, sino también en el día a día. Todos los precios que marcan las Camisetas NBA son completamente definitivos.