En 1963 Adidas pretende agrandar su negocio y ampliarlo ofreciendo futbol camisetas balones de fútbol. Aún así, camisetas futbol nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Mantiene temperaturas superiores a los 18 °C y precipitaciones en gran parte del año. En 2004, llegan los hermanos gemelos Tek y No con quienes Tag puede compartir su pasión, en el año 2005. El equipo (Tag, Gabriel, Eloise, Tek, No, Samira y Jeremy) participan en los dos campeonatos mundiales (ganando el primero y siendo finalistas en el segundo, el cual no se sabe el resultado del partido), pero Tag no disputa la final del segundo ya que vuelve a Argentina con su padre. La actividad extractiva y metalúrgica de Linares estuvo estrechamente ligada a la cuenca carbonífera de Peñarroya-Belmez-Espiel para abastecer de combustible a las fundiciones de plomo, dado que este se exportaba ya beneficiado en planchas o lingotes. En el periodo 2015/2016 asume la Presidencia el Dr. Alejandro Sosa, secundado por el Sr. Luis Pino, este periodo instauraría la vieja aspiración de las dos divisionales, mayor número de equipos, se instala un nuevo tribunal de penas y tribunal arbitral, y se logra sanear las economías de la LSFS.
Como novedad en la Eurocopa 1996 de Inglaterra se amplió el número de participantes en la fase final a 16 equipos. Dentro del escudo se lee la sigla de la Liga y el número indicativo del número de títulos ganados. A partir de setiembre 2023 a la actualidad la gestión volvió a estar a cargo del Sr. Christian Pereira. Luego del 2005 se contó con la Presidencia de Julio Blanco, después durante prácticamente una década la Presidencia de la Liga estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Gallo, quien fuera acompañado por Luis Dávila, Nicolás Barata y Javier Oses entre otros, periodo caracterizado por un crecimiento constante y permanente de la disciplina. DISEÑO: Parte de las extremidades fueron diseñadas por una empresa local y la indumentaria estuvo a cargo del diseñador Gonzalo Lalín Zagarzazu. El derrotero de Juani tenía más lugares que Salto y Montevideo, la llamada llegaría desde tierras pedrenses, en 2009 es contratado por el Club Juventud de las Piedras, las anotaciones del ariete salteño serían 7 en ese año, para posteriormente en 2010 tener un breve paso por Europa en el Tre Colli Ancona C5 de Italia.
Desde la temporada 2017/18, quien obtenga el título de campeón salteño ganará el derecho permanente a portar la «Insignia de Campeón», futbol camisetas que consiste en un logo conmemorativo en color dorado. En el interior de la insignia se visualiza una imagen de la “Copa”. Siempre soñó con ser una estrella del fútbol sala. Hasta final de temporada le sustituye Pablo Franco Martín que era técnico del filial. «Ronaldo: «Siempre he sido más madridista que culé»». En 2012 hubo un equipo llamado Deportivo Salto que representó a nuestro departamento en lo que se denominó la «Super Liga Uruguaya»; en el torneo participaron 16 equipos (fase de grupos) y el elenco naranja compartía grupo con Nacional (Montevideo); Bella Vista (Paysandu) y Young Fútbol Sala (Soriano). Hijo de un futsalero de siempre y de partida temprana como el gran Orlando Custodio, debutó en Club Remeros de Salto por el año 2003, pero cuando se trazaba la línea del 2004 y con un Universitario dirigido por Pascual “Tito” Perna que atravesaba una época gloriosa, como ser ganar 7 veces seguidas el torneo salteño, con lo que hasta hoy es el único Heptacampeonato en la disciplina Fútbol Sala en Salto, de ese equipo rojo que además jugará Liga Uruguaya surgió “Juani” (entre otros), a nivel local además defendió la casaca de Remeros como mencionamos en, la “Chanaense” y la de la Sociedad Deportiva U5.
En el año 2015 se realizó un inédito torneo regional que nucleó a campeones y vicecampeones de Salto, Paysandú, Artigas y otros departamentos del litoral. No le gusta trabajar y siempre está reclamando dinero, ha intentando robar la copa del campeón para venderla y simula lesiones para no trabajar. El 12 de septiembre fue separado del equipo tras cosechar tres derrotas consecutivas, una en la Copa del Rey frente al Formentera de la Tercera División que los eliminó de la competición, y dos en liga por la Segunda B. En total, el conjunto lorquino solo logró cuatro puntos en los primeros cuatro partidos, algo que para la directiva, que aspiraba a subir a la división de plata consideraba un resultado pésimo. El jugador no castellano-leonés con más partidos disputados es Ríos, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo. En ese mismo encuentro, fue expulsado por cometer una falta sobre Stewart Downing y recibió una suspensión de tres partidos. Aproximadamente sobre los años 2005 y 2006 el Club Universitario tendría una más que buena actuación en dicha competición de elite, en uno de estos torneos caería frente a Malvin en instancias definitorias. Las demás ligas fueron las mismas que en la edición anterior.