A pesar de los diferentes cambios de nomenclatura es evidente que se trata del mismo club, algo que queda de manifiesto al tener el mismo número de inscripción que cuando fue federado por segunda vez en 1940, camiseta futbol 2024 siendo por tanto el club decano del fútbol malagueño y el sexto por antigüedad de los clubes andaluces que siguen en activo. Esta época, es la más complicada en la historia del Club por la permanencia prolongada en la Primera B y la ausencia de resultados deportivos de notoriedad incluso en esta división que aseguran la permanencia del Atlético Bucaramanga en esta categoría, al menos hasta diciembre de 2012; por lo que en reiteradas ocasiones la comunidad deportiva de Santander, le ha solicitado al presidente del equipo que no continue al frente de la Institución. En el primer semestre de 2011 el equipo no tuvo un buen rendimiento en el estadio Alfonso López y perdió todos los partidos que disputó de visitante llegando a ser goleado en tres ocasiones, (2-5 frente a Unión Magdalena, 0-4 contra Centauros y 0-4 contra Cortuluá); lo que no había ocurrido nunca durante su permanencia en la Categoría Primera B. Al final de la fecha 12 el Atlético Bucaramanga había caído hasta el puesto 12 de la reclasificación y al último lugar del hexagonal regional de la Copa Colombia, por lo que periodistas y aficionados pidieron la salida del técnico Fernando Velasco como solución a la crisis del plantel,.
Luego de semanas de negociaciones y consultas la Dimayor definió a Ocaña como sede del equipo pero una semana antes del primer partido que debería jugarse en esa ciudad, el comité de desastres de Bucaramanga reconsideró la decisión tras intensa presión de los aficionados, el patrocindaor Freskaleche y la prensa deportiva local permitiendo que los partidos se disputaran con un máximo de mil aficionados para cumplir con la orden de no realizar «eventos con asistencia masiva de público» que fue lo que se determinó en la Acción Popular. En julio de 2013 el Tribunal Administrativo de Santander al resolver una apelación a una Acción Popular fallada por el Juzgado Primero de descongestión de Bucaramanga ordenó el cierre para el público del Estadio Alfonso López, el Coliseo Vicente Díaz Romero y las piscinas olímpicas al considerar que no existían garantías de seguridad, por lo que el equipo debió buscar una sede alterna para enfrentar el segundo torneo de 2013 pues Alianza Petrolera no dio el aval para jugar en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Tras los resultados de los cuadrangulares de Ascenso 2015 la junta directiva del club determinó la salida de 14 jugadores y el equipo bajo la dirección de José Manuel «Willy» Rodríguez empezó trabajos en diciembre de 2014 con solo ocho jugadores, lo que fue cuestionado por la hinchada y la prensa deportiva de la ciudad.
Después del Ascenso el equipo debía jugar la Gran Final de la Primera B, esta vez ante Fortaleza, iniciando en Bogotá y terminando en Bucaramanga. La Dimayor aprobó un cambio de reglamento en la asamblea general de octubre de 2014 para jugar la Categoría Primera A con veinte equipos al año siguiente, por lo que se decidió organizar dos cuadrangulares de ascenso en enero de 2015 en Bogotá con la participación de los equipos históricos de la Dimayor descendidos al Torneo Postobón en años anteriores. Además, es uno de los sucesos más influyentes que existen en la actualidad. Además, cuenta con la mayor concentración de sucursales de bancos extranjeros en el mundo. El club cuenta con 94 peñas oficiales, no sólo en Navarra, sino en numerosos puntos de España, e incluso, en lugares tan distantes como México, Uruguay y Suiza. En ese mismo mes, Melchor Miralles tomó el control del canal como director general editorial de Intereconomía. Actualmente se encuentra disponible en el canal 514 SD y 794 HD, y por el momento transmite publicidad de Movistar y de sus canales exclusivos. En el siglo XVIII es cuando la ciudad alcanza su mejor momento. El torneo se disputó en la ciudad de Cuenca, en el Pabellón Municipal El Sargal, con capacidad para 1.500 espectadores.
El edificio tiene su origen en el antiguo teatro de San Ildefonso, camisetas de futbol baratas 2024 construido en 1864 por Ildefonso Sánchez y Cózar en la zona de expansión de la ciudad. 2) que el equipo Rionegro Águilas. El jugador Jonathan Lara salió de la institución tras haber sido suspendido dos años por dar positivo para dopaje luego del partido que el equipo disputó contra Depor Fútbol Club en Cali. Los jugadores que llegaron para los cuadrangulares de ascenso: Andrés Mosquera, José Barriosnuevo, Luis Payares, Luis A. Núñez, John Fredy Pérez, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Jair Palacios, Luis Sierra, César Amaya, José A. Moreno y los pocos que se quedaron de la temporada 2014 James Aguirre, Danny Cano, Luis Rivas, Hernán Sarmiento, Carlos Palacios, Aníbal Mosquera y Jeysen Núñez afrontan el inicio del campeonato bajo la dirección de José Manuel Rodríguez, camiseta de futbol ratificado a pesar de los resultados adversos. En el primer semestre de 2013, el técnico Miguel Augusto Prince mantuvo a los jugadores de mejor rendimiento durante 2012: James Aguirre, Raúl Cuesta, Juan Daniel Murillo, Jonathan Segura, Sergio Manosalva, Hernán Andrés Sarmiento, Yeison Chacón, Cristian Correa, Jonathan Lara, Elkin Barrera, Fabián Yantorno, José Largacha y vinculó a Aníbal Mosquera, Carlos Daniel Hidalgo, Yesid Martínez, Carlos Chávez, Armando Carrillo, Luis Yánez y el paraguayo Osvaldo Mendoza, quien fue despedido por bajo rendimiento a mitad de torneo.