NBA Jóvenes. Ropa, gorras y regalos para chicos y chicas de 12 años en adelante. Un base sobrio, seguro y que ha evolucionado con los años en cuanto a su lectura y toma decisiones en el armado. El nuevo jugador de los Phoenix Suns llega en un buen momento físico y tras haber dado un paso adelante en su paso por los Utah Jazz donde se ha confirmado como un base de garantías y un seguro en defensa. Ala-Pívot: Es un rol más físico que el del alero, en muchos casos con un juego muy similar al pívot. Desde su llegada a la liga (11° del Draft 2015) se estableció como la opción central en el puesto para unos Pacers siempre protagonistas en el Este. Un base con una clara y mayor tendencia a la anotación por sobre el armado, que después de un año dominante y como opción central en Atlanta Hawks, asumió un rol de sexto hombre en Oklahoma City Thunder y supo rendir en su función de ofensiva instantánea. Darryl Dawkins destrozó dos tableros: uno de ellos en el Municipal Auditorium de Kansas City el 13 de noviembre de 1979, y un segundo tablero 23 días más tarde en el Philadelphia Spectrum.
Nuestras prendas están pensadas para la cancha de baloncesto, pero eso no quita que puedas crearte un look deportivo con ellas para estar cómodo en la calle o en casa: ponte una camiseta sin mangas en los calurosos días de verano y una sudadera que te abrigue en invierno. ¿Es eso lo que andas buscando? Por si eso fuera poco, algunas de las camisetas y pantalones cortos son reversibles para poder elegir estilo a tu gusto. Sobran las palabras. La máxima referencia de la NBA el Mundial, al punto de ser el primer MVP en funciones que juega el torneo después de coronarse como el mejor de la liga. Elegido en el 3° lugar del Draft 2016, Brown ha tenido destellos de un gran talento a lo largo de sus tres temporadas en la NBA, pero todavía no ha tenido un protagonismo central en los Celtics que permita verlo en su máxima expresión. Le sobran credenciales para hacerlo, ya que se estableció como una verdadera garantía desde el banco en la NBA (528 partidos de fase regular en 8 temporadas). Un jugador completo y que es ejemplo de consistencia y rendimiento en la NBA, donde lleva 4 temporadas consecutivas promediando al menos 15 puntos, 2,8 rebotes y 2,7 asistencias en Orlando Magic.
Mačiulis tuvo el mayor número de puntos en la historia del EuroBasket con 50 puntos en ese juego (34 puntos con 85% de precisión, 6 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 2 tapones), el primer jugador en anotar la marca de 50 puntos desde los 52 de Dirk Nowitzki en el juego por la medalla de bronce de 2001. En cuartos de final, Lituania, al igual que hace dos años, se enfrentó a Italia, liderada por jugadores tan destacados de la NBA como Danilo Gallinari, Marco Belinelli y Andrea Bargnani. Allí luchó por hacerse un hueco en la rotación de un equipo con aspiraciones de Playoffs y una gran estrella como Brandon Roy enfrente. ↑ «Team Rivalry Finder – Milwaukee Bucks versus Boston Celtics (Playoffs)». Llevan nueve años fuera de los playoffs. Sus mejores años (en Portland) quedaron atrás, pero este versátil alero sigue siendo un jugador de jerarquía que potencia las opciones de un equipo candidato a la pelea de medallas. Experiencia y jerarquía para Pop.
El caso de Pablo Aguilar no tiene mucho que ver con la NBA pura, sino que su experiencia está relacionada con la Summer League. Uno de los pocos del plantel de Pop con experiencia previa en el seleccionado (oro en Río 2016). Un alero convertido en ala pivote sobrio y cumplidor, pero que nunca pudo dar el salto hacia un nivel estelar, camiseta philadelphia 76ers eso que buscó durante dos años y medio en Dallas Mavericks tras salir de Golden State Warriors. El N°3 del Draft 2017 es otro joven que, en silencio, podría brillar en China. La apuesta de los Knicks en el Draft 2017 (8°) que hasta acá quedó presa de una franquicia disfuncional en lo deportivo, y que ni siquiera encontró su lugar con la llegada de David Fizdale para estabilizar el andar del equipo. Un 4 abierto sólido, con un tiro de tres puntos confiable (36,5% en su carrera) y con contracción para la defensa y la lucha cerca del aro. La carrera de Rudy Fernández despegó como un misil en los comienzos del milenio desde Joventut de Badalona. Un 3/4 fuerte, con potencia y grandes cualidades físicas, con enorme contracción al trabajo y un rango de tiro en evolución y en pleno proceso de solidificarse como una nueva arma en su arsenal.