Decathlon camisetas nba

La selección argentina, camiseta kyrie irving celtics fue la primera en el mundo en derrotar a una selección de Estados Unidos conformada íntegramente por jugadores de la NBA. En enero de 2015, Sergio Hernández fue confirmado en el cargo de entrenador, en la que sería su segunda etapa al mando de la selección nacional. 8, mejor que el -16 de la Selección de Alemania. En su primer torneo mayor, la selección consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de 2016 luego de obtener la medalla de plata en el Campeonato FIBA Américas de 2015 desarrollado en México. En 2001, para el Campeonato Sudamericano de Valdivia y el Campeonato FIBA Américas disputado en Neuquén -que fueron ganados de punta a punta por Argentina-, la selección comenzaba a formar una base de grandes jugadores que ganaron campeonatos y medallas en la mayoría de torneos que disputaron y que duró más de una década. En el Mundial de España 2014, la selección finalizó 11.ª, luego de caer en octavos de final ante Brasil. ↑ Pucci, Douglas. «Wednesday Final Ratings: ‘Code Black’ on CBS Holds Up Well Despite Competition from NBA Finals on ABC».

↑ a b «El balón de baloncesto». ↑ «Dwane Casey Relieved Of Head Coaching Duties». ↑ «Marc Gasol: De patito feo a campeón de la NBA». Integraron aquel plantel campeón jugadores como Marcelo Milanesio, Jorge Racca, Gabriel Cocha, Esteban de la Fuente, Juan Espil, Diego Maggi, Fabricio Oberto, Rubén Wolkowyski, Diego Osella y Luis Villar. El jugador es doble campeón de Europa con Israel en la categoría Sub-20 en los años 2018 y 2019, siendo el 2019 MVP del torneo. Con Scola y Nocioni como abanderados de lo que fue la Generación Dorada, más el aporte de algunos jóvenes con experiencia (como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Nicolás Richotti y Selem Safar) y sumado a ellos la aparición de nuevos valores de cara al futuro (como Patricio Garino, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi), Argentina llegó a la final del torneo continental clasificatorio a los Juegos Olímpicos, pero cayó ante Venezuela 76-71 en el juego decisivo. Con los años se la conoció como La Generación Dorada, debido a la cantidad de medallas obtenidas. Ese torneo marcó el fin de la Generación Dorada, ya que (por una cuestión de edad) muchos de sus integrantes se retiraron de la selección nacional luego de ese Mundial.

En la lucha por el bronce, la selección cayó contra Rusia 81 a 77, finalizando en la cuarta posición. En cuartos de final, venció a Brasil por 82 a 77, cayendo nuevamente en semifinales contra Estados Unidos. En el último cuarto, los verdeamarelos llegaron a pasar al frente 73 a 71 a falta de 1 minuto y medio para el final, pero Argentina cerró mejor el partido, y con una volcada de Delía (tras asistencia de faja de Campazzo) y un doble de Deck a falta de 16 segundos para el cierre, pusieron en ventaja a los de Prigioni por 2 puntos; 75 a 73. El tiro del final brasileño rebotó en el aro, el rebote lo capturó Deck, y Argentina así pudo coronar un nuevo título continental, esta vez, en tierras brasileñas. Liderados por Campazzo en la base, Brussino como escolta, Garino como alero y Scola y Delía como pivotes, más los aportes de los suplentes como Laprovittola y Vildoza en la base, Redivo y Fjellerup como ayudas, Deck como alero o pivote y Gallizzi y Cáffaro como pivotes, la selección albiceleste derrotó a Uruguay y a República Dominicana por la fase de grupos (luego cayó con México en la fecha final de esta fase).

En 2019, esta nueva generación de la selección argentina (sumando el aporte de Luis Scola como único integrante de la Generación Dorada) obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Se sospechaba que la cita olímpica en Tokio sería de las últimas actuaciones de Luis Scola en una cancha de básquet y, sumado al subcampeonato del mundo conseguido en 2019, se mantenían las expectativas altas y la ilusión de alcanzar un lugar en el podio final. El grupo también estaba compuesto por la campeona del mundo España y por la local Japón, dirigida por el ex-entrenador argentino, Julio Lamas. Luego del cotejo, el entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski elogió a toda una generación de basquetbolistas argentinos considerándola de ser «no solo un equipo, sino una cultura, por la magnificencia que le ha mostrado al mundo en las últimas dos décadas». Argentina afrontó el Mundial de China con el mismo plantel que ganó de punta a punta la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.