En 1932 Leeds United volvió a la máxima categoría con un gran equipo que contaba con jugadores como Charlie Keetley, Joe Firth, Billy Furness, camiseta liverpool 2021 Ernie Hart y Wilf Copping. Da la sensación de que el Madrid necesita más del inglés si quiere extraer la victoria de Butarque. Madrid 2023-2024 nunca fue tan fácil y barato, sólo tienes que escoger el modelo que más te guste, la camiseta del Atletico. Se clasificó para la segunda fase de grupos donde se enfrentó a Real Madrid, SS Lazio y RSC Anderlecht clasificándose segundo de grupo tras el Real Madrid. Para designar al o a los campeones del fútbol universitario se disputaban inicialmente varios partidos o bowls entre diferentes conferencias (Rose Bowl, Sugar Bowl, Orange Bowl, Cotton Bowl, Sun Bowl y Fiesta Bowl, los principales; Peach Bowl, Citrus Bowl, Alamo Bowl, Outback Bowl, Holiday Bowl, Russell Athletic Bowl y Gator Bowl, los de segundo orden, todos aún se juegan), pero desde 2005 la NCAA designa un campeón único a nivel nacional, en un juego final llamado BCS National Championship Game, pero desde 2014 se disputa el College Football Playoff para llevar a los dos mejores a un juego final llamado College Football Championship Game.
En la temporada siguiente, con el fichaje de Joe Richmond, Leeds United consiguió terminar campeón y ascendió a la Football League Championship que por entonces era la máxima categoría del fútbol inglés. Entre esta temporada y la temporada 1977-78 (en que Jimmy Armfield se mantuvo en el cargo) Leeds United ocupó puestos de mitad de tabla en la primera división. En la Premier League, Leeds United tuvo que conformarse con el cuarto lugar y una plaza en la Copa de la UEFA para la temporada 2001-2002. En esta temporada también hizo un gran papel en la Champions League venciendo en la fase previa a TSV 1860 Múnich al que venció en Inglaterra 2-1 y en Alemania 0-1. En la primera fase de grupos tuvo que enfrentarse a equipos de la talla del FC Barcelona, AC Milan y Beşiktaş Jimnastik Kulübü. Esta victoria épica no solo aseguró el quinto título de la Liga de Campeones para el Liverpool, sino que también quedó grabada en la memoria de los aficionados como una de las mayores hazañas deportivas de todos los tiempos.
La temporada 1972-73 estuvo a punto de repetir título de FA Cup pero perdió la final contra el Sunderland FC. La temporada 1957-58 sin la participación de John Charles el equipo descendió hasta la 17.ª posición. La temporada 1966-67 el equipo acabó la competición en cuarta posición llegando a semifinales de FA Cup donde cayó eliminado 1-0 con Chelsea FC. En su participación en la Recopa de Europa de fútbol se enfrentó en primera ronda a MKE Ankaragücü con quien empató el partido de ida 1-1 venciendo en la vuelta 1-0. En segunda ronda se enfrentó a FC Carl Zeiss Jena con quien empató en la ida 0-0 venciendo en el partido de vuelta 2-0. En cuartos de final se midió al Rapid de Bucarest al que derrotó en Elland Road 5-0 y en Rumania 3-1. En semifinales se enfrentó a Hajduk Split al que derrotó en la ida 1-0 empatando en la vuelta 0-0. La final la disputó contra AC Milan quien resultaría campeón con un gol de Luciano Chiarugi. En la Copa de Ferias se enfrentó en primera ronda a Sarpsborg FK al que derrotó por 0-1 y 5-0. En la siguiente ronda su rival fue Dinamo Dresde al que derrotó en Elland Road por 1-0 clasificándose a por el valor doble de los goles al perder en la República Democrática Alemana por 2-1. En octavos de final se enfrentaron a Sparta Praga al que derrotó en Inglaterra 6-0 y en Checoslovaquia 2-3. En cuartos de final su rival fue Vitória FC al que derrotó 2-1 en Inglaterra y empató a 1 en Portugal.
La campaña 1962-63 vio avanzar a Leeds United que terminó en el quinto lugar. La temporada siguiente Leeds United acabó en un octavo lugar. Al siguiente año la temporada fue mala y a punto estuvo de volver a bajar de categoría. Este año se incorporó al equipo el interior derecho Percy Whipp. Entre las actividades realizadas durante ese año cabe destacar que, en cada partido jugado como local, se realizaba un protocolo con los clubes visitantes, homenaje a los 100 primeros socios; también el 28 de abril se presentó un monumento a los Campeones de Liga de 1935 y el 12 de septiembre se levantó un Monumento a la afición. La siguiente temporada consiguió volver a primera división sin perder un partido en toda la liga en Elland Road sumando un total de 63 puntos. La primera temporada en primera división no fue fácil pero el equipo pudo terminar la temporada en 18.º lugar fuera de los puestos de descenso. En la temporada 1987-88 el equipo quedó en séptimo posición de la segunda división. Leeds United se vio afectado en el rendimiento y acabó en novena posición en la liga.